Club Apadrina un Blog

Hola hechizados!!! Estaba vagando en la blogosfera y me encontre con este club, donde estoy participando ahora.


Me encanto esta iniciativa, me parece muy buena, especialmente para aquellos que no tienen tiempo aqui.
Consiste en que un blog con mas de 100 seguidores ayude a otro con menos de estos, a salir adelante con su blog y tener mas de 100 seguidores.
Para saber mas de esto, pueden entrar en el blog de la creadora: http://yurikasekai.blogspot.com/2014/05/club-adopta-un-blog.html?m=0  

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa, me parece una buena forma de ayudarse a crecer dentro de la comunidad blogger a la vez que se hacen amigos.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte jeje yo acabo de conseguir a mi segunda ahijada por lo que no tengo más huecos :(
    Espero que consigas madrina pronto ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas