Cita #3: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

"No le tengas lastima a los muertos Harry, tenle lastima a los vivos, especialmente a aquellos que viven sin amor"
- J. K. Rowling "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte"

Esta cita la quería compartir con ustedes por que, antes de leer esta cita, yo siempre decía, "que lastima" cuando moría alguien. Pero, luego de saber esto, me puse a reflexionar, la muerte, al fin y al cabo es simplemente el descanso después de la vida, es una forma de descansar sin problema es fácil. La vida siempre será mucho mas difícil, pero todos podemos aliviar esta carga con amor, aquel ser vivo que no tiene amor en su vida, simplemente, no tiene una motivación para seguir adelante.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Esa cita de Harry Potter es una de mis favoritas, me parece que encierra una verdad tan cierta de que la tantas veces no nos damos cuenta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay citas memorables en los libros de Harry Potter pero esta especialmente es muy especial para mi, por las pérdidas sufridas recientemente.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas