NOTICIA: Serie de Cazadores de Sombras



Hola hechizados!!! Hoy les traigo una noticia espectacular, es que YA EMPEZÓ LA GRABACIÓN DE LAS SERIE DE CAZADORES DE SOMBRASSS!!!!!  La serie empezó a gravar este mes en Toronto, Canada. Cuando me entere lo primero que pensé fue, tengo que hacer una entrada y aquí estoy, pero vamos a lo importante datos sobre la serie y el reparto.



La cadena ABC Family va a transmitir la serie, cada temporada contará con 13 episodios y duraran cada uno entre 42-45 minutos. No se sabe cuando se estrenará la serie pero se estima que para Enero del 2016. Además ABC Family ya público la imagen y la sinopsis oficial de la serie:
 




"Shadowhunters" sigue a Clary Fray de 18 años, que en su cumpleaños descubre que ella no es quien se cree que es y que viene de una larga línea de cazadores de sombras (mezcla de ángel y humano que caza demonios). Cuando Jocelyn, la madre de Clary, es secuestrada, Clary se ve inmersa en el mundo de la caza de demonios a través del misterioso cazador de sombras llamado Jace, junto a su mejor amigo Simon. Viviendo entre hadas, brujos, vampiros y hombres lobo, Clary comienza un viaje de autodescubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar.


Ahora, lo mas importante y en lo que falló la película, El Reparto:

Clary Fray: Kat McNamara


 Me gusta como se ve, se me parece bastante a la Clary que yo imagine, aunque no tenía nada en contra de Lily Collins. Ella no ha hecho muchos papeles grandes que conozca aunque si ha aparecido en episodios de Glee, Jessie, The Thundermans y Austin & Ally, además, aparecerá en The Maze Runner. Así que a rezar, para que ella interpreta a una muy buena Clary.



Jace Wayland: Dominic Sherwood

 No es exactamente el Jace que yo me imaginaba pero se ve muy bien, ya lo tendremos que ver en la película, solo espero que lo haga mejor que Jamie Campbell Bower. El ya tuvo un papel importante en Vampire Academy por lo que hay esperanza para Jace.



Simon Lewis: Alberto Rosende


 Me encantaba quien hizo a Simon en la película, me pareció perfecto. Ojalá este actor lo haga bien y no arruine a este personaje. Me da un poco de temor por que este actor solo lo he encontrado en internet con dos papeles de televisión. No me parece que un novato haga a un papel tan importante y perdón si sueno mal pero Simón es muy importante para mi.



Alec Lightwood: Matthew Daddario


 Este actor aunque tiene un parecido a Alec, me gustaba más en apariencia, el actor de la pelicula. Nunca he visto una película de este actor, así que ha cruzar los dedos para que todo salga bien.



Isabelle Lightwood: Emeraude Toubia


Esta chica es de verdad muy bonita, se me parece mucho a la Isabelle que imagine en el libro. Como los otros actores no ha tenido muchos papeles grandes, pero, a mi la apariencia me convenció bastante.



Valentine Morgenstern: Alan Van Sprang.
Otra incoherencia en la apariencia. Valentina es RUBIO no CALVO. La apariencia no me convence para nada. Pero una amiga me dijo que hizo un papel parecido a Valentine en una serie llamada Reing, así que les perdono la apariencia si actúa bien.



Luke Garroway: Isaiah Mustafa
El anterior actor de Luke, me gusto mucho y se parecía a como yo lo había imaginado pero ahí que darle una oportunidad a este actor. Tiene bastante experiencia en el mundo de la actuación por lo que le voy a dar una oportunidad para convencerme de que es Luke.



Magnus Bane: Harry Shum, Jr.



Me dejo impactada!! Es demasiado parecido a Magnus. Claro, no puedo negar que el otro actor se veía espectacular pero Harry se ve prometedor. Tiene experiencia actuando, el hace de Mike Chang en Glee e incluso, tuvo una aparición en Zoy 101, así que le tengo alta estima a este actor y espero que no me decepcione.



Personajes como Jocelyn Fray, Madame Dorothea, Hodge Starkweather, Maryse Lightwood, Robert Lightwood, Max Lightwood y Rafael Santiago, todavía no se sabe quien los interpretará pero estaré pendiente de los anuncios, en el momento que me entere, yo estaré aquí, avisándoles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Anime, otra tontería de la sociedad