Lectura Conjunta: Harry Potter y la Piedra Filosofal - J. K. Rowling

Hola hehizados!!! ya se que quieren que traiga alguna reseña u otra cosa que no sean avisos, pero no se desesperen!! pronto vendran.
 Quiero avisarles que ahora estoy participando en la lectura conjunta de Harry Potter!!!!


Estos libros los lei hace bastante tiempo, pero, me gustaria releerlos y asi les traigo a ustedes mis queridos y maravillosos lectores la reseña de estos libros. Si a uno de ustedes, le interesa participar en esta lectura aqui les dejo el link de las creadoras de la lectura, son:

Katia de Dragones Literarios: http://www.dragonesliterarios.blogspot.com/2015/05/lectura-conjunta-harry-potter-y-la.html

Y Marii de La ultima pagina, http://www.bloglaultimapagina.com/2015/05/lcharrypotter.html

Comentarios

  1. yo no participo porque los volví a leer hace poco jeje pero espero que lo paséis bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  3. Holaa.
    Muchas gracias por participar ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Anime, otra tontería de la sociedad