BookTag Tim Burtom

¡Hola lectores!! ¡Me gustaría mostrarles hoy el grandioso y fenomenal BookTag de Tim Burtom!!! 

Lo vi en el blog de Adicción Literaria y me encanto, más que nada porque yo amo las películas de este director.

Ahora, sin más que decir empecemos…

El Cadáver de la Novia: Libro con un romance imposible.


La trilogía Firelight de Sophie Jordan. Jacinda es una draki, descendiente de una larga línea de dragones que pueden convertirse en humanos. Will, por el contrario, es humano aparentemente normal excepto que su familia caza dragones.

Aunque no son los mejores libros en el mundo, especialmente porque tiene muchos clichés, son libros con los que uno puede disfrutar cuando no sabe que leer.


Edward Manosdetijeras: ¿Qué dos personajes de libros diferentes shipearias?



Margo Roth Spigelman de Ciudades de Papel y Damián del Álamo de Los Cuatro Reinos. Esta pareja quedaría demasiado bien en este mundo. Damián es super inteligente, sabe de todo pero sin ser un cerebrito y Margo es un espiritu libre que le encata conocer mas. Ellos estarían viajando por todo el mundo y conociendo cosas nuevas y a mi eso me encanta de shipearlos a los dos.

Big Fish: Un libro en el que aparezca tu criatura fantástica favorita.


NARNIA! Amo, pero es que amo los Dragones y Centauros que aparecen en estos libros. ¡Son las mejores criaturas fantásticas EVER!!

El Extraño Mundo de Jack: Libro del que todo el mundo habla.



Tristemente, ahora como no tengo internet, y cuando tengo es para hacer tarea o publicar entradas, estoy súper desconectada de los libros de los que la gente está hablando. Por lo que les voy hablar del pasado.

Cuando leí Ciudades de Papel de John Green, era una cosa que medio mundo hablaba de eso, TODOS, hasta las personas que no leían hablaban de eso, porque iba a salir la película. Aunque el libro fue muy bueno, odie al personaje principal y creo que es porque me caen mal la mayoría de los personajes masculinos de John Green.

Charlie y la fábrica de chocolate: Un libro cuyo final te haya parecido demasiado predecible.

La trilogía de La Selección de Kiera Cass. ¡El final fue demasiado PREDECIBLE!! No me malentiendan, disfruté mucho estos libros, tanto que los leí en 4 días. Son muy buenos y yo personalmente creo que lo importante de un libro nos es el final, sino, como se desarrollen los acontecimientos antes de este.

Alicia en el País de las Maravillas: Explica la escena más surrealista que hayas leído.



Estaba yo, normal, feliz de la vida leyendo Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez, cuando de pronto un personaje que estaba súper tranquilo doblando unas sábanas de un momento a otro empieza a volar y se eleva hasta el cielo y se lleva la sabana consigo. ¡¿Fue como que WHAT?! Nunca se le volvió a ver y la dueña de la sabana nunca le perdono que se la llevara.



Frankenweenie: Elige el personaje al que traerías a la vida real.

Leo Valdez de Percy Jackson, Leo me cae demasiado bien, es muy divertido, vivaz y siempre está feliz e intentando mejorar el ánimo de los demás, aunque a él le pasen un montón de desgracias o meta la pata





¿Que les parecio? ¿Les gustaron mis elecciones? Si es así, dejenme un comentario alla bajo, sino, tambien. Recuerden, Comentar es Amar

Comentarios

  1. Hola :)
    Que original el tag, nunca lo había visto temático de Tim Burton :) Todavía no he leído ninguno de los libros que comentas, pero estoy contigo en lo de los dragones. También son una de mis criaturas mágicas favoritas desde siempre.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi tambien me parecio super original cuando vi el tag, por eso es qué quise hacerlo. Yo diria que el mejor libro que mencione aquí fue Cien años de soledad de Y Los Cuatro Reinos. Eso son los que te recomendaría.
      Y sobre los dragones... MEJORES CRIATURAS EVER!!!

      Gracias por comentar! Besos!

      Eliminar
  2. Es verdad que a la selección se le veia el final pero el como sucede todo es muy bueno y narnia me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En verdad, me hubiese gustado otro final para ese libro, aun así no le quita lo bueno. Y sobre Narnia... Es espectacular!

      Gracias por comentar! Besos!!

      Eliminar
  3. Es verdad que a la selección se le veia el final pero el como sucede todo es muy bueno y narnia me encanta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un tag muy original ^-^ me encanta Tim Burton así que posiblemente lo haga en algún momento :3 La selección lo tengo pendiente, así como cien años de soledad y ciudades de papel me gustó muchísimo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Un tag muy original ^-^ me encanta Tim Burton así que posiblemente lo haga en algún momento :3 La selección lo tengo pendiente, así como cien años de soledad y ciudades de papel me gustó muchísimo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas