Cita #8 "James Matthew Barrie"

¡Hola lectores!!! Desde hoy pienso cambiar dos cosas, primero, creo que me gusta llamarlos lectores, porque al final eso somos todos y hechizados es muy cursi. La otra cosa es que, les voy a traer frases diferentes a las acostumbradas.

Quiero decir que también les mostrare frases de películas, series, de canciones o personas celebres e incluso hasta de anónimos, ya que esas líneas también fueron ideadas por un escritor que merece reconocimiento.

“La vida es una larga lección de humildad”
- James Matthew Barrie                                      
Comúnmente conocido como el autor de Peter Pan

Algo que yo entendí hace poco fue el significado de la palabra “humildad”. Yo creía que se le atribuía esa palabra solo a las personas pobres. Entonces, ser rico es malos, ya que no eres humilde.

Ser humilde en verdad, es saber que tu no vales más que otra persona por tener más dinero, educación, etc. Puedes tener todo el dinero del mundo y aun así puedes ser humilde.

Un buen ejemplo, sería una persona que este acostumbrada a vivir rodeada de lujos pueda ir a comerse u perro caliente en la calle y trate a los demás como sus iguales, allí, dentro de esa acción reposa la verdadera humildad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas