Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

“Puedes matar al tigre o quitarte de su camino, pero no puedes llamarlo herbívoro”
-Sebastián Laos. Andrés Hidalgo. “Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla”

Esta cita se las traigo para decirles algo que a mí me parece muy importante.                                                                                                 Yo pienso que en esta vida uno tiene que ser realistas, puedes fantasear todo lo que quieras cuando estés dentro de tu burbuja, pero una vez que sales al mundo real, no puedes quedarte pensando cosas irrealistas, ni mucho menos enfrentarte a retos reales y creer que se solucionaran por si solos, tienes que razonar y llamar a las cosas por su nombre, porque quizás un día te consigas con tu tigre y no te salvaras si simplemente le dices que es herbívoros.


Entonces, díganme en los comentarios ¿Qué les pareció la cita? Y ¿Que piensan ustedes? 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado la pequeña explicación que has puesto acompañando a la cita. Me ha parecido muy lógica y creó, ciertamente, que todos deberiamos tenerla presente. Excelente reseña.
    Un abrazo enorme*-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que sí es una buena cita y me parece muy acertada. Siempre tienes que estar alerta pensando en las cosas que ocurren en el momento y encajar las buenas como las malas noticias, no quedarte pensando en "qué hubiera pasado si...". Me gustó mucho la cita.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #10: El Príncipe de las Espinas