BookTag: Nómina y continúa...

Hola hechizados!!! Hoy les vengo a traer el súper fantástico maravilloso BookTag de Nómina y continua... El cual me nomino mi bella amiga Victoria de The Black Sheep Reads. 
Es un BookTag muy sencillo, aquí les dejo las reglas: 

Reglas:
Agradecer y seguir al blog te te nomino 
Nomina a quien quieras 
Contestar las 11 preguntas del blog que te nomino 
Crear 11 preguntas para los blog nominados 
Visitar a los blog nominados y seguirlos. 

Preguntas


1. Cuantos marca libros tienes?
Tengo solo dos marca libros, uno que me regalo mi amiga victoria (quien me nomino al book tag) y otro de una exposición de Panamá que hice haces dos años. 

2. Cual fue el libro que te adentro en la lectura?
Fairy Oak. A mi me encanto cuando lo leí por primera vez, tenía apenas 9 años, pero no he dejado de leer desde entonces 

3. Cual es tu blog literario favorito?
El blog Adicción Literaria: Literatura Juvenil. Es muy bueno, de verdad se los recomiendo. Y también me fascina el blog El Espejo Gótico, que aunque no sea literario, se los recomiendo a quien le gusta las cosas oscuras, el terror, y la parte mas tétrica de la historia.

4. Tienes manías al leer?
Una pequeña manía, ósea, cuando leo, necesito oír música o que sea un lugar donde la gente hable mucho, sino, no me concentro 

5. Cual es tu portada favorita?
Es la del laberinto de la rosa. Me fascina tanto el libro como la portada. Me parece bella!

6. Tienes algun poster de un libro?
No, tristemente. No me han comprado ninguno. 

7. Cual es tu adaptación favorita?
Mi adaptación favorita es la del libro El león, la bruja y el armario de C. S. Lewis. Esa película es una perfecta representación de una gran obra literaria. 

8. Cual es tu saga favorita?
Al día de hoy, la saga predilecta que mantengo en mi corazón es la de Los Cuatro Reinos de Andres Hidalgo. Esa saga me a cautivado como no muchas sagas lo han hecho. 



9. En que momento del día prefieres leer?
Yo leo en cualquier momento, mañana, tarde, noche, siempre que haya algún libro interesante. Pero yo prefiero cuando es muy entrada la noche o a la hora de la madrugada, cuando puedes oír a los pájaros cantar. 

Damián del Alamo

10. Cual es tu personaje favorito?
 Definitivamente es Damián del Álamo de la saga Los Cuatro Reinos (la que acabo de hablar allá arriba Dedo índice blanco hacia arriba). Me identifico demasiado con el por que es un sabelotodo y yo soy tiendo a soltar datos curiosos o saber mucho de algo como el, siempre me viven señalando eso. 

11. Cual es tu escritor favorito?
No puedo decir que tengo un escritor favorito por que para ello tendría que haber leído mucho de esa persona. Pero, puedo decir que me fascina la forma de narrar de Mathias Malzieu, el único libro que he leído de él es La mecánica del corazón, aún así puedo decir que tiene una forma de narrar cautivadora. 

Mis Preguntas


1. Que tipo de libros te gusta leer?
2. Cual es el ultimo libro que recuerdes que te dejo pasmad@?
3. Si te dieran la oportunidad de aparecer en un libro como un personaje, cual serias?
4. Que tanto lees al dia?
5. Si pudieras elegir una mascota de un libro, cual seria?
6. Cual es el generó literario con el que te podrías definir mas?
7. Si pudieses conocer a un autor de algún libro, cual seria?
8. Te gusta escuchar música cuando lees o no?
9. Que cosa te parece que es indispensable cuando estas leyendo?
10. Escribes?
11. Cuando lees te acuerdas de anotar o marcar las citas?

Nominados:

Fernanda de Dreams of my Paradise 
Sandra de Infinite Books

Bueno, aquí termina el booktag, espero que les haya gustado o al menos hayan conocido algo nuevo con el. 

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por nominarme! Espero hacerlo pronto en tu blog.
    Me han gustado un montón tus respuestas c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la nominaciòn.
    Estoy algo apretada de tiempo pero en cuanto tenga oportunidad lo harè me pareció bastante entretenido.
    En serio dos marcapaginas? Eso es verdaderamente sorprendentes jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas