Cita #7: “Las Crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho”

“Jamás te burles de un hombre: excepto cuando sea más fuerte que tu: entonces, haz lo que quieras”

- Rey Lune. C. S. Lewis “Las Crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho”


Nunca en mi vida me han gustado los abusones, personas que se burlan de otras más débiles simplemente para sentirse superiores, para creer que ellos son los mejores y nadie puede contra ellos. Para mis esos son actos verdaderamente horribles, acciones que llevan consigo consecuencias malas para quien las realiza. Yo creo que no existe problema en burlarte de una persona más fuerte si esta es cruel o tiende a hacer sufrir a los demás, pero en esta vida no hay motivos suficientes para aprovecharse de una persona que lamentablemente es mas débil que tu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas