Cita #5: Ciudades de Papel

“Muchas veces había pensado «Ojalá tuviera el cuerpo de Jase Worthington. Andaría como si supiera andar. Besaría como si supiera besar»”
- Quentin. John Green. "Ciudades de Papel"

Hoy les traigo esta cita, no por que crea que es maravillosa y tengan que seguirla al pie de la letra, sino por todo lo contrario. 
Yo pienso que no necesitas ser guapo o tener un cuerpazo para disfrutar tu vida. Si quieres hacer cualquier cosa en tu vida, hazlo, no necesitas ser excepcionalmente guapo, lo mas importante esta en no tomar lo peor de nadie. Brilla por tu cuenta, a tu manera y no olvides, que la belleza solo llama la atención en el momento. Una persona brillante e interesante llama la atención siempre. 

Comentarios

  1. ¡Hola! me gusta mucho la cita, este libro lo tengo esperando en mi estantería desde hace un tiempo, a ver si me animo pronto a leerlo.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! A mi me fascino y por eso la quise compartir.
      Espero que disfrutes del libro tanto como yo lo hice.

      Un beso! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas