Ojitos de Ángel


Autor:  Ramóm Fonseca Mora
Páginas:  157
Editorial: Alfaguara

Sinopsis: 

Toda su vida Julio Vargas ha estado rodeada de lujos que lo han convertido en una persona intolerante y prepotente, cuya única preocupación es aumentar su fortuna.

Un día ese hombre tan poderoso despierta en un humilde hospital, con el vago recuerdo de un accidente. Horrorizado, se da cuenta de que no tiene más remedio que permanecer en ese lugar, donde conocerá a alguien muy especial que le hará comprender que la vida tiene más de una cara


Mi opinión: 


Este libro llego a mis manos en la más mera casualidad mientras compraba la lista de útiles para el colegio. No tenía la mas mínima intención de comprarlo, pero cuando vi el cariño con el que hablaba la chica de la librería  sobre el libro, no dude ni un segundo en comprarlo.

Julio Vargas, lo ha tenido todo en su vida, una gran casa, una esposa guapa, un hijo exitoso, una enorme fortuna y todo lo que quisiera comprar con ella. Un día, despierta en un hospital público, en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin forma de que le trasladen a un hospital privado, junto con una niña de ojos grandes para hacerle compañía.

Está narrado en primera persona por Julio y el nos habla no solo de su experiencia en el hospital, sino, de su vida antes del accidente. Junto con este personaje, en ese hospital, recibimos una lección de humildad de aquellas personas que saben más que cualquiera sobre ella.

Esta historia, es predecible, sabes de antemano lo que va a pasar, conoces a los personajes sin siquiera haber oído hablar de ellos antes. Pero a pesar de ello, esta historia se arraigara a tu corazón convirtiéndose en una de esas cosas difíciles de olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas