Harry Potter BookTag


Hola hechizados! Hoy como creo que algunos pottericos ya saben ( y si no MUERANSE!!) es el día de La Batalla de Hogwarts! Por eso para celebrar este día tan espectacular, grandioso, fantástico, fenomenal etc… yo les traigo el Harry Potter BookTag!!!



1-   Libro Favorito

Es muy difícil, todos son espectaculares. Pero el que yo vivo releyendo una y otra vez es el primero. Me encanta ese Harry pequeño e inocente y como descubre el mundo mágico, me fascina e incluso me edición del libro tiene 25 post-it. De paso es una edición de 1997 y yo la AMO!!



2-    ¿Cuál es tu película favorita?

Que difícil... Podría decir que la película que más me gustó fue la quinta. Yo creo que con esa película pidieron adentrarse mas en el libro, creo que fue una muy buena adaptación, no es que las otras no me hayan gustado pero esta tiene de especial que lograron mostrar casi toda la magia del libro, pegándose fielmente a este pero sin parecer aburrido.



3-    Libro que menos te gusto.

Todos son muy buenos, no puedo simplemente menos preciar uno, pero si lo pongo en una escala del mas al menos, podría decir que el 2°, no es que sea malo pero hubo un momento que lo tuve que dejar por que se me empezaba a ser muy tedioso.



4-    Película que menos te gusto

La sexta. Es muy buena y yo la disfrute mucho pero es que no le hizo justicia al libro. Creo que pudo haber sido mejor ya que el sexto libro fue impactante y revelador pero la película fue algo tediosa y no logro mostrar todo lo que este libro ofrecía al público



5-    ¿Qué partes te hicieron llorar?

Bueno, para ser sincera hubieron varias, pero ese el principio al final, sería algo así: (SPOILERS)

La muerte de Sirius en el quinto libro, la muerte de Dumbledore, cuando muere Dobby y Harry lo entierra, escribiendo en la lápida “Aquí yace Dobby, un elfo libre”, la muerte de Remus y Tonks, además cuando Harry ve a sus seres queridos con la piedra. Pero lo que más me pego fue la muerte de Fred, porque yo tengo una hermana y la amo con mi vida, es como la mitad de mi alma, las dos somos casi tan unidas como Fred y George y no me imagino a mí y como sería mi vida si ella muriera.



6-    ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Me puede explicar alguien ¿a qué persona con tres dedos de frente se le ocurre esta pregunta tan idiota?

Esto ya lo explique en otro BookTag, no me gusta responder esta pregunta, ya que, aunque las dos son sagas que me marcaron y fueron muy espectaculares para mí, no tienen relación, ósea que, no tienen que ver una con la otra. Si quieren que explique esto de una mejor manera, me escriben y hare otro post sobre esto, pero en lo que respecta a la pregunta en aquí, no la responderé.



7-    A que personaje intentarías conquistar

La lista es largaaa, todos me encantan pero creo que del mejor a no tan bueno sería así:

1. Harry 

2. Ron

3. Neville

4. Cedric

5. Draco

6. Sirius

7. George

8. Fred

9. Bill

Creo que a más nadie, de todas maneras, casi no me gusta ninguno.



8-    ¿Cuál es tu personaje favorito?

Como se puede elegir un personaje!!! Son todos jodidamente espectaculares!! Pero yo creo que me identifico con una mezcla de Hermione y Luna. Eso sin contar mi vena bromista que comparto con mi hermana, estamos tan conectadas que a veces pensamos lo mismo.

                              

9-    ¿Cuál sería tu patronus?

Entonces yo me pregunto… ¿Cómo alguien puede pensar en que animal te protege? Pero si es por cuestión de preferencia, yo creo que sería o un gato que pareciera una bola de pelo con ojos muy grandes o un hurón blanco y hasta con ojos rojos. ME ENCANTAN ESTOS ANIMALES!!!. Cuando viva sola en mi casa tendré uno de ellos o hasta los DOS!!!



10-   Si pudieses escoger ¿Varita, piedra o capa?

A ver… (Modo pensativo) la varita te mete en  problemas y mueres antes de tiempo, la piedra te enloquece y pasa lo mismo, con la capa soy invisible, es eterna y no me meto en problemas. LA CAPA! Lo mejor es meterse en sus asuntos y esperar a que la muerte venga por ti cuando no quede de otra. Además, sería demasiado fino tener una capa de invisibilidad. Si yo, hubiera recibido una capa de invisibilidad cuando era pequeña, bueno, Merlín sabe que cosas hubiera hecho con ellas.



11-   ¿Te molesto alguna de las películas?

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2. No me malentiendan, yo amo esa película, pero es que la parte final, cuando Harry pelea contra Voldemort fue muy espectacular en el libro y a mí me pareció que la adaptación de esa parte no fue ni la mitad de buena que la escena en el libro.



12-   ¿En qué casa estarías?

Slytherin, los que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Incluso hice varios test pottericos y salí Slytherin en casi todas, incluso en Pottermore que es como la oficial, yo aparecí en 4 de 6 cuentas que hice como una Slytherin (las otras dos eran Ravenclaw) creo que la casa de los astutos es la que me va mejor, de todas las casas esa es con la que me identifico más.



13-   ¿Cuál es tu materia favorita?

Estoy entre Encantamientos y Pociones, pero es que no me puedo decidir! Ósea es que me fascina la parte de la magia que se refiere a hacer encantamientos, ya que desde pequeña yo tenía la ilusión de hacer magia y esas cosas. Pero, en lo que se respecta a hacer pociones para mi es una de las cosas más espectaculares de ser bruja, además del poder de encantar cosas a mi desde chiquita me ha llamado la atención el arte de hacer pociones.



14-   ¿Cuál es tu profesor favorito?

Fácil, Quirrel y Lockhart, eran los mejores profesores del mundo... No mentira, no estoy tan loca, creo que mi favorita es McGonagall, por muy estricta y exigente que fuese a mí me gusta a mucho, y me encantaría tener una profesora así. De segundo lugar esta Fitzwillick porque es demasiado cool, además de que enseña encantamientos.



15-  ¿A qué actores te gustaría conocer?

Creo que serían Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Bonnie Wright y Tom Felton. Pero, a quien yo más quiero conocer seria a Helena Boham Carter (Bellatrix Lestrange) Me encantan todos sus papeles, ella es mi actriz favorita



16-   Si pudieras ¿qué hechizo harías en la vida real?

Fácil. Accio. Yo soy muy floja, así que no me tendría que mover para buscar cosas, sólo tendría que realizar el hechizo y ya. Lo único es que tendría que aprender a hacerlo sin varita ya que la flojera es tan grande que me daría fastidio buscar la varita.



17-   ¿Qué juegos tienes?

Harry Potter para Xbox Kinect y es demasiado divertido ya que no hay control y haces las cosas con tus movimientos. No tengo más ya que no soy muy fan de los videojuegos, mi hermana lo es más.



18-   ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

Bueno, en verdad no creo que sería una persona de jugar quidditch porque no tengo mucha habilidad para moverme en los deportes, pero yo creo que sería una guardiana ya que no soy mala atrapando cosas o sería una buscadora ya que soy chiquita, delgada y buena para ver detalles pequeños. No sería guardiana porque no soy muy buena lanzando cosas a un objetivo, tampoco sería una golpeadora ya que no creo que tendría la fuerza suficiente para golpear y lanzar lejos una Bludger.



19-   ¿Quedaste satisfecha con el final?

No!! Esto no puede terminar! Tiene que seguir para siempre!!! (Valentina llora como una niñita) En verdad si quede satisfecha, me pareció que el final fue apropiado y para seguir haciendo libros habría que crear nuevos problemas ya que todos se resolvieron. Cuando yo me pongo muy nostálgica me leo fanfics, algunos son espantosos pero hay muchos que son buenos.



20-   ¿Qué significa Harry Potter para ti?

No puedo decir que fueron muchos años de mi vida ya que me volví fanática de la saga el año pasado, pero puedo estar completamente segura de que Harry Potter estará con migo muchos años más. Harry Potter fue una manera nueva de ver muchas cosas, me abrió los ojos en muchos aspectos: no puedes juzgar antes de conocer, la sangre es importante pero no lo es todo, quien ansía mucho el poder no lo merece. Pero lo que aquellos libros trajeron a mi vida la enseñanza de superación, que la única barrera que nos puede detener somos nosotros y que si queremos algo, podemos obtenerlo si nos empeñamos en eso. Harry, desde que llegó al mundo mágico tenía la presión de ser el niño-que- vivió y con mucho esfuerzo logró hacerse un nombre que no tuviera que ver con su fama sobre algo que ni siquiera recuerda. Además, desde el cuarto libro en adelante, la presencia de Voldemort lo atormentaba y aunque todo estaba en su contra él pudo vencerlo. Año tras año Harry se enfrentó a cosas que parecían imposibles para un niño de su edad y año tras año venció cada uno de ellos. Para mí, Harry Potter significa superación, y es algo que me acompañara toda mi vida.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Anime, otra tontería de la sociedad