BookTag Sugestoes



Hola hechizados!! Hoy traigo el BookTag Sugestoes!!!
Es mi primera nominación a un BookTag aunque ya había hechos de estos antes. Me nomino Vanessa de MADL, me encanta su blog, revísenlo que seguro les gusta.  Ahora, sin más preámbulos, empecemos!! 

Reglas a seguir:

1.  Decir quien te nomino.
2.  Sugerir: libro, comida, serie y película que les guste.
3.  Nominar 10 blogs (pueden ser menos o más)

Un Libro

Como lectora se me hace muy difícil recomendar solo un libros, habiendo millones de estos que son espectaculares y valen la pena leer. Pero, yo acabo de leer un libro espectacular que me dejo alucinada. Es Eleanor & Park. Yo ame este libro, me fascino, Rainbow Rowell se lució con este libro. Si quieren ver la reseña esta aquí. Yo otro libro que me fascina y que leí hace poco es La Mecánica del Corazón es demasiado bello ese libro, incluso llore. Si les llama la atención, les dejo a reseña se las dejo aquí


Una comida


Yo soy una glotona, a mi me encanta comer de todo, pero aquella cosa que podría comer toda mi vida seria la arepa, un plato tradicional de aquí de mi país que puedes rellenar con casi todo y el fondant de chocolate, ese postre es divino!! Me encanta el chocolate y eso es como una torta de chocolate con mas relleno de chocolate.

Una película


Creo que serían las dos que acabo de ver. Me fascinaron esas películas hada el punto de descargarme las canciones. Son La Bella y La Bestia, no la de Disney, sino la francesa que acaban de sacar y la otra es la adaptación de La Mecánica del Corazón, estuvo espectacular, como adaptación yo cedo que dio en el blanco. Fueron geniales estas películas, ojalá las vean y les guste



Una serie


Además de las series normales también me encanta el anime por lo que la series que les recomiendo son: Once Upon a Time y Tokyo Ghoul. De verdad que me encantan, ahora estoy viento la 4ta temporada de Once Upon a Time y la tercera temporada de Tokyo Ghoul sale este verano!!! De verdad espero que les gusten las dos series, a mi me fascinan y obsesionan. Ojalá a ustedes les guste también.

Y ahora los nominados son...

Martita de Book Anatomy
Sandra de Inffinite Books

Siguiendo con las recomendaciones, les dejo estos blog, pasen por alguno de estos, de verdad que valen la pena

Comentarios

  1. Holaaaa.
    Debo decir que de todo esto solo conozco OUAT, de las cuales me falta leer los últimos capítulos xD
    Eleanor & Park no me interesa leerlo, pero sí La Mecánica del Corazón. Y no conocía el de Tokyo Ghoul así que voy a ver qué tal :3.
    Y gracias por nominarmeee :DDD Aunque ya hice el tag :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente Tokyo Ghoul, me decepciono ese final :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que te decepciono el final, sinceramente, yo tambien esperaba algo mejor. Pero, sabes? Habra una tercera temporada, capaz esa sea mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Anime, otra tontería de la sociedad