Todas las Hadas del Reino



Autora: Laura Gallego 
Paginas: 480 
Editorial: Montena

Sinopsis: 


Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Mi opinión: 


Desde hace mucho tiempo, quería leer algún libro de Laura Gallego, ya que en todos los blog literarios que veía hablaban de Laura Gallego. Después de terminar el ultimo libro que estaba leyendo, busque este libro y decidí empezarlo para por fin saber, por que son tan buenos los libros de Laura Gallego.

Camelia, es una hada madrina, que lleva trescientos años ayudando a los humanos, pero cuando llega su amiga Orquídea a encargarle a Simon, su ahijado, le viene tremendo problema. Simon, esta enamorado de  la princesa heredera Asteria de Vestur, pero haya, ni siquiera sabe quien es el y aunque lograra enamorarla, un simple campesino no puede casarse con una princesa. Este es un gran problema que Camelia debe resolver, sin descuidar sus obligaciones con sus otros ahijados.

En cuanto a la narración es... Fantástica, es una de las razones por la que quería leer un libros de Laura Gallego. Esta narrado en tercera persona pero a diferencia de muchos libros narrados de esta forma,este  deja entrever las emociones de Camelia.

El libro es como un cuento de hadas y sus personajes son exactamente como los de un cuento. No son perfectos pero los que están del lado del bien son buenos, los malos son exactamente eso y los que están entre esa línea, son mis favoritos ya que para mí son los más humanos. De verdad, no tuve problemas con los personajes, excepto que de ves en cuando me parecieron un poco predecibles.

Disfrute mucho leer este libro, creo que fue por que yo amo con locura los cuentos de hadas, me fascinan y creo que me identifico con Camelia en eso, ya que siempre estoy buscando todas sus versiones, me encantan y disfruto cada una de ellas.

Me han dicho que no es el mejor de los libros de esta autora pero no me decepciono para nada y me dejo con la ilusión de seguir leyendo sus libros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas