Especial: 31 de Julio Potterheads Afuera

¡Buenas lectores! Perdon por la tardanza pero lo prometido es deuda y hoy les traigo el booktag de las Casas de Hogwarts por el #31deJulioPotterheadsAfuera.
Ahora bien, cuando buscaba que hacer el día de hoy no conseguí ninguno que me gustase por lo que decidí hacer el mío propio basándose en el que encontré en el blog Real or not Real el cual les dejo el link aquí.
Y bien empecemos...


Libro con una portada verde
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Me gusto bastante este libro, especialmente porque me abrió al mundo de la ciencia ficción.
Personaje astuto o ambicioso
Honorio Jorg Ancrath de El Príncipe de las Espinas. Él es la personificación de un Slytherin y creo que por eso se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.

Historia que definirías como ambiciosa
Creo que La Ladrona de Libro ya que desde su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, la muerte como su narrador y las historias de los personajes secundarios que complementan a la principal, son pequeños detalles que buscan llamar la atención del lector para que se quede enganchado con la historia.



Libro con portada roja
Buscando a Papá Noel de Richard Paul Evans. Una historia fantástica que se puede leer en cualquier momento, no solo en navidad.
Libro con un personaje valiente
Aliya de Ponte en mi Lugar. Tratando de desenmascarar a su hermano de un crimen que no cometió. ella se ve envuelta en una maraña de misterio y corrupción.
Historia que definirías como osada
Captive Prince de C. S. Pacat. Una historia donde el protagonista es enviado como esclavo a un príncipe extranjero y luego estos dos se enamoran pudo haberse convertido en un “50 Sombras de Grey” homosexual pero la autora valientemente eligió esta trama y la convirtió en unos libros excelentes donde el amor se desarrolla entre dos personas de iguales condiciones, donde ninguna es más que la otra.



Libro con una portada amarilla
Live de Javier Ruescas. Recuerdo que la historia sobre los dos hermanos en esta trilogía me pareció genial, el ambicioso y el talentoso cada uno luchando para conseguir lo que quiere.
Personaje amable o trabajador
Aarón Stewart de El Magisterium. También conocido como el rollito de canela mas dulce del mundo.
Libro del que no esperas nada y te termino sorprendiendo
Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Él libro me lo mandaron a leer para la clase de castellano y yo no estaba muy segura de leerlo, pensaba buscar un resumen en internet, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento.


Ravenclaw
Libro con una portada azul
La lección de August de R. J Palacios. Un libro muy lindo donde te enseña que...
Aunque es un poco demasiado dulce par mi.
Personaje inteligente o sabelotodo
Damián del Alamo de Los Cuatro Reinos. Ya lo he mencionado mucho pero me parece que él es un personaje que tenía que mencionar, su inteligencia se nota durante los libros.
Además, puedo salir del cliché de Hermione Granger o Annabeth Chase (que si, son dos personajes super inteligentes, mujeres fuertes, ect, Las cuales admiro mucho) pero después de verlas siempre es aburrido.
Libro que te dejo una enseñanza
¡HARRY POTTER! Dios mío tenía que mencionarlo, conocí esta saga hace mucho tiempo y todavía me deja impresionada por cómo me marcó de esa forma tan única. El respeto, la humildad, el valor de la amistad son una muestra de la cantidad de enseñanzas que esta saga de libros me dejó.

Sinceramente, pudiese escribir un post entero sobre esta saga y las razones que la hacen tan fantástica, pero de eso no trata este.
Solo queda una cosa más que decir...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas