31 de Julio Potterheads

¡Buenas lectores! Recientemente estaba viendo el Instagram y encontré una publicación que me llamó mucho la atención la cual les compartiré ahora mismo. Se trata del Potterheads Afuera.
Consiste en que el 31 de Julio, todos los fans de Harry Potter se tienen que colocar una cinta en una parte visible del cuerpo, ya sea el pelo, la muñeca entre otros, del color de la casa de Hogwarts a la que pertenece según Pottermore, para poder reconocer a otro potterhead en la calle.

Además (admito que esto es idea mía) si ustedes no van a salir por cualquiera que sea la razón, coloquen una imagen de su casa en sus redes sociales, así los Potterheads también nos podemos encontrar.
Por favor, se les pide a todos que DIFUNDAN EL MENSAJE. Puede ser en sus redes sociales usando el hashtag #31deJulioPotterheadsAfuera, o si tienen algún blog lo pueden publicar ahí también, el objetivo es que mucha gente conozca de esto.
Anímense a hacerlo, a mi me parece una idea muy buena y conjunto a esto, me gustaría hacer alguna publicación referida a mi casa. Entonces, ¿Qué les parece? ¿Lo harán? Díganme en los comentarios.
Hasta otra ocasión,


Comentarios

  1. ¡Hola! Vengo de tu comentario en mi blog Mariana is Reading.

    Yo soy Ravenclaw y no tengo nada físico de ellos más que los libros, pero sin duda ese día me colocaré mi cinta azul, ¡#31deJulioPotterheadsAfuera!

    Nos seguimos leyendo, ¡mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Yo tengo la suerte que me acaban de regalar una caja que tenia una cinta verde (Slytherin por siempre)

      Éxito para ti también, nos seguimos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Anime, otra tontería de la sociedad