¡¡Volví!!

Seguramente ya muchos me olvidaron, ya ni siquiera recuerdan lo que alguna vez fue este blog.

Desde que estoy "fuera" me han sucedido muchas cosas, se podría decir que he madurado un poco, por lo que he decidido que aunque no voy a borrar este blog, va a sufrir cierto cambio y en vez de ser un simple y llano lugar donde solo se encontraban reseñas de libros, quiero que sea mas completo.

Quiero decir, escribiré mis opiniones o cosas que me parezcan interesantes y en verdad cualquier cosa que se me pase por la mente, pero no borrare todo lo escrito anteriormente. (Quizá lo modifique un poco)

En fin, si alguien se pasa por aquí espero que le guste mi decisión, aunque lo dudo mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas