Cita #10: El Príncipe de las Espinas

Hola lectores!! Estoy maravillada de hacer esta cita. Saben ¿por qué? Bueno, yo realmente me puedo identificar mucho con esta. Sin más que decir, aquí está la cita de hoy…




“Los recuerdos son algo peligroso. Le das la vuelta del derecho al revés hasta que te conoces hasta el último recoveco, a pesar de lo cual puedes encontrar un borde afilado con el que cortarte”
                                          - Honorio Jorg Ancrath, Mark Lawrence. “El Príncipe de las Espinas”


Con el tiempo, he aprendido que el acto de rememorar nuestros más oscuros recuerdos no es más que una auto-tortura. No podemos cambiar lo que paso tiempo atrás, solo podemos aprender de esto de manera tal que si se nos presenta una situación similar reaccionemos mejor que antes. Para esto sirven los recuerdos, para aprender y no para torturare con la odiosa pregunta ¿Qué hubiese pasado si…?


Es difícil hacerlo, especialmente a esas horas de la noche que la almohada no aligera las cargas si no que las hace más pesadas recordándonos nuestros errores cruelmente. Pero no es imposible, solo necesitamos encontrar nuestra fuerza, aquel poder que nos mueve y nos motiva a hacer lo que hacemos y a ser quienes somos. Eso y solo eso es lo que nos salva de cortarnos con las afiladas espinas malintencionadas de los recuerdos. 


Ojala les haya gustado y díganme ¿Que piensan ustedes sobre esto?
RECUERDEN UN COMENTARIO = MIL EMOCIONES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla