Cita #9: Stephen Hawkings

Hola lectores!!! Tengo tiempo que no hago uno de estos, verdad? Pero ahora que ya estoy de vuelta me he propuesto a ponerme las pilas y no dejar esto abandonado. Ademas, quería decirles que las citas ahora las publicare un lunes si otro no. Por que? Por que me da el mayor inmenso placer (Y de paso puedo mejorar el contenido de estas)



"La vida seria trágica, sino fuera graciosa"
-Stephen Hawkings, The New York Time Magazine, 2004


Cuando leí esta linea, sabia que tenia que traérselas. Primero, porque me gusto mucho, ya que yo considero que si hay algo realmente horrible y dolorosa es la vida pura y simple. Estamos en este mundo para pasar por un montón de penurias y aun así, nosotros los humanos tenemos la capacidad de ver las cosas desde un punto de vista positivo.

Creo que lo que mas me gusta, es quien dice la frase. Este hombre, que aunque ha sido catalogado como un genio en gran parte de su vida, también ha sufrido, un ejemplo es su enfermedad, que no es nada fácil de sobrellevar.

Con todo eso, nos trae esta frase que refleja en siete palabras lo mas llamativo de esta vida. Que aunque sea tan trágica como una historia Shakesperiana, no deja de sorprendernos con detalles y coincidencias divertidas y cómicas.

Así pienso yo, pero díganme ustedes ¿Que les parece? ¿Están de acuerdo conmigo? Si lo están o no, déjenmelo en los comentarios. Recuerden COMENTAR ES AMAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas