Libros Veraniegos


Hola hechizados!!!!  Llegue yo, por fin, montando una entrada temprano. Celebremos!!!
 

Saben? Yo antes de montar esta entrada esta pensando como que… Seguramente, ellos no esperaran que monte una entrada, así que los voy a asustar montándola. MUAJAJAJAJAJA!!!!!!                                                           
Por esa razón, me los imagine así:
Pero bueno, yo aquí hablando y hablando, se me olvido que era lo que ya a hacer… AHHH Ya me acorde. Yo, en este preciso momento les traigo… Los libros que quiero leer en VACACIONES!!!

Los Dos Primeros Libros de Los Cuatro Reinos de Andrés Hidalgo



Me voy  a confesar aquí con ustedes, aquí en Venezuela, no hay muchos escritores de libros juveniles, mejor dicho, yo no conocía NINGUNO. Andrés Hidalgo, en abril, dio como una charla en mi colegio y en ese momento, en ese lugar sentí esperanza para la literatura en mi país. Y aunque me gustó mucho la trama y se ve buena, no le hubiera dado alguna posibilidad a los libros sino fuera por lo que les conté. El tercer libro todavia no se consigue en las librerias en Valencia, pero pronto lo tendre.

La vuelta al mundo en ochenta días de Julio Verne

Estaba yo, súper normal, en la feria del libro de mi escuela y BUM! Veo esta bellísima edición de este libro y me quede con la boca abierta. Además, quería leer desde hace tiempo un libro de Julio Verne, entonces, este libro cayo oportunamente en mis manos, pero lo tuve que dejar para las vacaciones por que tenía muchas lecturas pendientes.

La Saga de Narnia de C. S. Lewis


Ya sé lo que van a decir. Valentina, como no has leído estos liras tan espectaculares!!!! Fácil, los intente leer cuando tenía ocho años y me aburrí, por eso, le agarre como fobia a estos liras. Hace tiempo, una amiga muy querida me regalo los últimos tres libros de esta saga, por esa única razón, voy a leerla o por lo menos intentarlo.

Los libros La marca de Atenea, La casa de Hades y La Sangre del Olimpo de Rick Riordan




Verán, el año pasado, yo, empecé a leerme la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, que personalmente, me parecieron muy buenos, luego empecé esta secuela, Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Particularmente, esta saga la disfrute menos, me tarde bastante en leerme el primer libro, aunque el segundo me lo leí en una semana, el tercero se me empezó a hacer interminable, por lo cual,  decidí dejarlo y empezarlo otra vez en vacaciones.

Ojitos de Ángel de Ramón Fonseca Mora


Este libro me lo encontré por puras cosas del destino, originalmente yo no tenía la intención de comprarlo ya que en la librería yo estaba comprando los útiles escolares, pero la señora que nos estaba ayudando, me ve interesada en unos libros y me recomendó este libro de tal forma que me convenció de comprarlo.

El Almohadón de plumas y otros cuentos de Horacio Quiroga


En mi escuela, nos mandaron a leernos algunos cuentos del libro Cuentos de Amor, Locura y Muerte de Horacio Quiroga y hacer un pastiche con uno de ellos. En fin, me quede prendada de la forma de narrar de este escritor y el día que estaba comprando los útiles escolares, veo este libro y pensé lo voy a leer en vacaciones.

Fangirl de Rabino Rowell


Este libro de Rainbow Rowell, me ha llamado mucho la atención, porque, solo con ver la portada y el titulo me siento identificada con él. Yo soy una Fangirl totalmente de muchas sagas, principalmente Harry Potter, y que esta autora, toque este tema tan especial para mí, que es el ser fan de algo, desde el punto de vista de una fangirl me ha dejado con unas ganas insaciables de leerlo.

Y por último....  Cualquier libro interesante que casualmente llegue a mí en este momento.

 Entonces, ahora les toca a ustedes decir ¿Les gustaron los libros? ¿Cuáles van a leer? ¿Qué me recomiendan?

Comentarios

  1. Hola! Te nomine a un booktag en mi blog. Me haria muy feliz que lo realizaras.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Anime, otra tontería de la sociedad