Fairy Oak: El secreto de las gemelas






Autora: Elisabetta Gnone 
Editorial: Marenostrum 
Páginas: 280

Sinopsis:

En el valle de Verdellano existe un pequeño pueblo, construido en torno a un roble, llamado Fairy Oak. En este mágico y antiguo lugar conviven en paz y armonía humanos y seres mágicos, entre los que se encuentran las pequeñas y vivaces hadas encargadas durante mucho tiempo de ser las niñeras de los niños de la aldea. Será una de ellas, Felí (Sifelizyoserédecírosloquerré) la que habrá de narrarnos la maravillosa aventura de dos brujitas gemelas de este pueblo: Vainilla y Pervinca, que poseen respectivamente el poder de la luz y de la oscuridad. Una historia que habla del equilibrio entre la luz y la oscuridad, de la amistad, del amor…y de la magia.

Mi opinión:

Este libro lo leí cuando yo tenía como 9 años, es un libro muy cortico pero la trama es fascinante, te agarra y lo puedes terminar en un día. Hace poco lo volví a agarrar y quería que como fue el primer libro que me leí e hizo que me metiera en el maravilloso mundo de la lectura, inaugurara el blog. El libro no es pesado y no hay partes que aburran o que quisieras dejar, tiene unas ilustraciones bellísimas en las páginas y a pesar de que parezca un libro muy infantil, lo pueden leer cualquier persona.   

El libro empieza cuando Feli, un hada niñera, las encargadas de cuidar a los niños y niñas mágicos hasta la madures, llega al pequeño pueblo de Fairy Oak, para cuidar a unas brujas gemelas que están a punto de nacer, esta hada tan especial nos contara las aventuras de las dos niñas: Vainilla y Pervinca, las dos caras de una misma moneda, la luz y la oscuridad juntas.

El libro está narrado de manera que te sumerge en aquel mundo de magia y fantasía, donde hay hadas, brujas y magos. Cada personaje tiene sus propias personalidades especiales y diferentes una de la otra, haciendo que estos se conviertan en personas reales. No es el mejor libro del mundo, pero yo tengo recuerdos muy especiales con él por lo que en esta reseña puede parecer el mejor libro del mundo. Si quieres algo nuevo y diferente a lo acostumbrado, léelo, estoy segura que vale la pena


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Anime, otra tontería de la sociedad