El BookTag Definitivo


Hola aburridos muggles! Hoy he querido traerles un nuevo booktag, para animarles un poco sus lentas y comunes vidas, es el Booktag definitivo. Se supone que yo responderé algunas preguntas y ustedes como son tan buenos seguidores de mi blog van a comentar lo que les dé a ustedes, el mayor inmenso placer.

Sin más preámbulo que empiecen las preguntas:

1)       ¿Te mareas leyendo en el carro?
No, creo que si me mareara me dormiría de aburrimiento 

2)      ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
En verdad no hay ningún autor (por ahora) que tenga ese estilo único y especial para mí, pero si tengo que escoger, me encanta la forma de narrar de Richard Paul Evans 

3)      ¿Harry Potter o Crepúsculo?
No contestare esto, ya que me parece ridículo comparar dos libros que son completamente distintos

4)      ¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella aparte de libros?
Vivo con un bolso guindado, me fascina y me siento incompleto si no lo llevo (RARAAAAA), y lo que más llevo a parte de libros son mi celu, mis llaves, algún labial con sabor, algo para escribir y audífonos

5)      ¿Libros con o sin ilustraciones?
Me encantan cuando tienen ilustraciones, son muy cuchis!!!! Aunque no me importa si no los trae

6)      Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Creo que serían los libros de Crepúsculo, no son malos en verdad son muy bueno y todavía me emociono cuando veo las películas, pero cuando yo los leí por primera vez los tuve en una estima muy alta y los idealice mucho, después, los re-leí y me di cuenta que no eran tan buenos como yo los creía.

7)      ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
No me acuerdo de ninguna

8)      Libro más delgado de tu estantería.
Niña Bonita de Ana María Machado

9)      Libro más gordo de tu estantería.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en pasta dura

10)   ¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
Cuando me dan choque de inspiración sí, pero no me veo de escritora en el futuro.

11)   ¿Clásico preferido?
Cien años de Soledad <3, creo que cada vez que lo leo me gusta mas

12)   ¿En el colegio se te dan bien las clases de lengua, arte o literatura?
En Lengua y literatura (están juntas) me va excelente, es mi mejor materia y Arte también se me da bien aunque no tanto como la otra 

13)   ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
Ninguna, la verdad estaba buscando en mi estantería de lo que había leído y no encontré nada

14)   Un mal habito a la hora de escribir una entrada.
Llego yo, y estoy escribiendo mi entrada de lo más normal y pasa un pato azul que vomita arcoíris y me distraigo con pulsera y se me va la idea de lo que estaba escribiendo en amarillo con cola de cerdo

15)   ¿Cuál es tu palabra favorita?
Libre, odio cuando alguien te priva de lo que te gusta, la mejor forma de vivir es siendo libre

16)   ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
NPI, de verdad no sé qué es (descripción grafica de mi estado: ¿?)

17)   ¿Vampiros o hadas?
Hadas,  son mucho más lindas y cuchis XD que los vampiros

18)   ¿Fantasmas u hombres-lobo?
Los hombres-lobo por que los fantasmas son muy aburridos. OJO, los hombres lobos de verdad como Remus Lupin o Fenrir Greyback. No como Jacob Black (aunque es sexi, jajaja)

19)   ¿Zombis o vampiros?
Vamos a pensar, los dos comen humanos y son condenadamente sanguinarios, pero los vampiros son más refinados. Ummmm…… Obviamente los zombis 

20)   ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Amor Prohibido, siempre!!!! Ósea es que en los triángulos amorosos es como que, yo te amo pero lo amo a él y tú eres bueno pero él es tan bueno y bla bla bla

21)   ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Acción con trasfondo romántico, los de romance y nada más me gustan pero prefiero mil veces los que tienen acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas